- Cond. Venta
- Empresa
- Situación
- Contactar
 
Últ. total: 0€

 
 
buscador

Haga click sobre la imagen para profundizar en la familia y llegar hasta el producto final.

Serie: acero pintado (194 Productos)
Esta familia de muebles está fabricada en acero certificado según norma Europea EN-10152 con chapas laminadas en frío de primera calidad, cortadas por láser de C02. Todos los muebles reciben un tratamiento antioxidante de fosfatación amorfa en cuatro etapas, seguido de un recubrimiento de pintura epoxi por deposición electrostática que asegura una larga vida útil en ambientes secos. Este recubrimiento se polimeriza en horno continuo a 200 grados centígrados.

Estos muebles se suministran totalmente electrosoldados, formando cuerpos monobloc que no precisa montaje alguno, siguiendo el principio de ubicar y usar.


Serie: fenólico (102 Productos)
Esta familia de muebles, se fabrica íntegramente en tablero fenólico compacto grueso, y los herrajes son de acero inoxidable AISI-304. Este material es un laminado decorativo fabricado a base de resinas fenólicas homogéneamente reforzado con fibras de celulosa, según la norma europea EN-438- Parte 1. Las hojas exteriores van impregnadas de resinas de melanina, para darles el color elegido. El núcleo interior de los tableros es negro. Es un producto de alta densidad y con un excelente comportamiento frente a agresiones mecánicas o químicas.

Serie: fenólico perfilado (87 Productos)
Muebles fabricados íntegramente en tablero compacto fenólico, herrajes de acero inoxidable AISI-304, perfilaría de aluminio extorsionado anodizado. En esta familia de muebles, la distribución de gruesos se ha calculado, para economizar al máximo el material fenólico empleado, pero sin que eso afecte a sus propiedades mecánicas. el uso de perfiles de aluminio permite rigilizar todas las aristas verticales de cada mueble, ofrece un buen anclaje a las bisagras y es una solución de gran elegancia y sencillez.
Al igual que los muebles fenólicos descritos en apartados anteriores, el tablero fenólico empleado es un laminado decorativo fabricado a base de resinas fenólicas homogéneamente reforzado con fibras de celulosa, según la norma europea EN-438-Parte 1. Las hojas exteriores van impregnadas de resinas de melamina, para darles el color elegido. El núcleo interior de los tableros es negro. Es un producto de alta densidad y con un excelente comportamiento frente a agresiones mecánicas o químicas. En general, el cuerpo del mueble se suministra de color blanco y las puertas de color, dentro de la amplia gama existente. Debido a su composición, es higiénicamente seguro ante ataques bacterianos por su total carencia de poros. Altamente resistente a la humedad, al calor y al vapor, tiene ademas una gran estabilidad dimensional. Muy adecuado para gimnasios, piscinas, saunas, hospitales, laboratorios, salas blancas y colegios.
Las puertas,10 mm de grosor, tienen todos sus cantos mecanizados, para obtener aristas redondeadas y sin vértices agudos. Las tapas, bases y estantes horizontales son de 8 mm de grosor. Los laterales y separaciones verticales de cada mueble son de 5 mm, medida justa para quedar incrustados en los perfiles de aluminio extorsionado. El fondo de la taquilla, que es mas delgado, también va protegido por perfiles de aluminio y esta muy perforado para facilitar la. Los muebles vienen mecanizados en origen para una unión fácil entre ellos.
Las medidas de los muebles son las habituales en Europa: 1800m de alto, 500mm de fondo, y anchos a elegir entre 250, 300, 400 y 500mm. Las patas de PVC son regulables entre 100mm y 180mm. La cerradura estándar es la de resbalón. Es posible instalar un zócalo aplicado a las patas, de manera que éstas queden ocultas a la vista.



Serie: inox (208 Productos)
La línea de muebles de acero inoxidable de Altimiras se fabrica íntegramente en acero inoxidable AISI-304 según norma europea EN-10088. Son muebles muy adecuados para la industria alimentaria, laboratorios, hospitales, y en general para sitios donde se precise un alto grado de higiene, y en consecuencia la limpieza sea intensiva. También son adecuados para recintos con un grado moderado de agentes químicos en el ambiente.
A destacar que estos materiales no son magnetizables y por tanto, no atraen ni retienen partículas férricas, siendo esto de fácil comprobación mediante la prueba del imán.

El acabado superficial es satinado y posteriormente se película de serie todo el mueble con un barniz epoxi transparente anti-huella que alarga extraordinariamente la vida útil.


Serie: Taquillas fenólico y DM (38 Productos)
Muebles fabricados en tablero compacto fenólico 10 mm para las tapas, estantes y puertas. Los laterales de cada mueble son de 5 mm, en DM, reforzado con perfiles de aluminio.
Fondo DM perforado.Herrajes de acero inoxidable AISI-304, perfilaría de aluminio extorsionado.

El tablero fenólico empleado es un laminado decorativo fabricado a base de resinas fenólicas.
En general, el cuerpo del mueble se suministra de color blanco y las puertas de color, dentro de la amplia gama existente.
Resistente a la humedad, al calor y al vapor, tiene ademas una gran estabilidad dimensional. Muy adecuado para gimnasios, piscinas, saunas, hospitales, laboratorios, salas blancas y colegios.

Las medidas de los muebles son las habituales en Europa: 1800m de alto, 500mm de fondo, y anchos a elegir entre 250, 300, 400 y 500mm. Las patas de PVC son regulables entre 100mm y 180mm. La cerradura estándar es la de resbalón. Es posible instalar un zócalo aplicado a las patas, de manera que estas queden ocultas a la vista.


Serie: Otros muebles (8 Productos)
Aquí podrá encontrar las taquillas hechas de manera especial tales como consignas, taquillas para esquí, zapateros y demás taquillas personalizadas.
click aqui para ver productos
Serie: Taquillas : Accesorios (61 Productos)
Cerraduras, estantes fijos y móviles adicionales, ranuras buzón, muñe-queras, cremalleras, tacos para patas, toalleros, etc...
click aqui para ver productos
MOBICOL S.L C/VOLTREGÀ 47 08560 MANLLEU (BARCELONA) ESPAÑA TEL. 93 851 45 44 info@mobicol.com
Nif. B-62.956.222, Inscrita en el tomo 34950, folio 44, hoja b255795, inscripción 1; inscripción practicada en los términos previstos en el art. 185.6 del reglamento del registro mercantil.